By Alejandra Escamilla

Correo: alejandraescamilla@politicaladvisorsapc.com


Noviembre, el frío y la cuarentena auguran un invierno en casita. Probablemente ya probaste todos los hobbies que siempre quisiste. No obstante, con las vacaciones cada vez más cerca se necesitan nuevas formas para no morir de aburrimiento, te presentamos series que te animarán a empezar un nuevo hobby en cuarentena.

Gambito de Dama

Gambito de dama es una ficción que explora la vida de una huérfana prodigio del ajedrez llamada Beth Harmon desde los ocho a los veintidós años. La joven con un futuro prometedor, lucha contra la adicción en la búsqueda de convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo. Esa serie toca el ajedrez como ninguna otra y no necesitas ser un experto para entender, la propia trama explica varios conceptos del ajedrez y te será más fácil aprender a jugar al terminar la serie.

Cobra Kai

Treinta y cuatro años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984, Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai. Lo anterior surge cuando un chico llamado Danel Diaz lo convence a volverse su Sensei y así aumentar su confianza en sí mismo. Todo lo anterior mientras paralelamente Daniel Larusso busca cerrar Cobra Kai por los traumas que este dojo le genera.

Hi Score Girl

Hobby de videojuegos, Hi Score Girl es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Rensuke Oshikiri. Esta historia empieza en el boom de los videojuegos de los ochenta y narra cómo fue evolucionando. Pasando por la época de las 3 dimensiones hasta la era de las consolas que vivimos actualmente. Todo esto mientras se ve como los videojuegos van formando parte de la vida de los niños, los cuales crecen al mismo tiempo que las generaciones de esta industria.

Interior Designs Masters

Hobby de diseño de interiores, uno de los más comunes y necesarios para la vida en cuarentena. ¿Te has preguntado cómo los muebles te ayudan o sabotean? descúbrelo en este reality que demuestra la importancia de un diseño práctico. Pues en este mundo lo bonito debe ser útil para no ser obsoleto.

El tiempo entre costuras

Esta historia, narra la vida de Sira, una modista que llevada por el amor de un hombre, se marcha desde el Madrid convulso previo a la Guerra Civil a Tánger, donde sin querer se verá envuelta en una trama de espionaje. Toma nota mientras ves la serie, pues muestra muchos aspectos que te ayudarán a dar los primeros pasos en el mundo de la textura.

The toys that are made us

Hobby de coleccionismo con los juguetes que marcaron nuestra infancia. Este documental, reúne a las mentes detrás de algunas de las franquicias de juguetes más exitosas de su tiempo y discute la caída ocasional de sus creaciones valuadas en miles de millones de dólares. Empezando en el gran boom de la mercancía Star wars y terminando con la industria de la lucha profesional.


Con tu apoyo podremos crear más y mejor contenido ¡Ayúdanos a seguir creciendo!



Acerca del autor: Alejandra Escamilla es estudiante de Diseño Industrial en el Tec. de Monterrey.

¡Comparte en tus redes sociales y con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email